Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: AMR Office Park, 3 Concorde Road, Bedfordview


AMR Office Park, 3 Concorde Road, Bedfordview


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en AMR Office Park, 3 Concorde Road, Bedfordview, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en Bedford View está ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y está ubicado dentro de un pequeño parque empresarial. Cerca de las carreteras locales que viajan por la ciudad y llegar al trabajo y viceversa es fácil y rápido. El centro es todo incluido y cuenta con un amable equipo en el lugar que también puede ayudar con el manejo del correo y la respuesta telefónica. También hay un cómodo aparcamiento en los terrenos del centro, aquí puede saber que su coche está seguro mientras trabaja. Se puede obtener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana para adaptarse a su estilo de trabajo y también hay salas de reuniones privadas disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este atractivo espacio de trabajo se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad, lo que lo hace de fácil acceso para los clientes internacionales. En cuanto a Sandton y las áreas circundantes, el centro está a menos de 30 minutos en automóvil y se puede acceder fácilmente a través del intercambio de carreteras principal que está justo afuera de la puerta. También hay muchos servicios locales que están al alcance de la mano. El área es abundante en lugares para comer y relajarse fuera del trabajo. También hay estacionamiento junto al espacio para su comodidad, lo que le brinda tranquilidad para sus viajes diarios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AMR Office Park, 3 Concorde Road, Bedfordview en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información