Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: Stoneridge Office Park, Stoneridge Drive, Block C, Greenstone, Modderfontein


Stoneridge Office Park, Stoneridge Drive, Block C, Greenstone, Modderfontein


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Stoneridge Office Park, Stoneridge Drive, Block C, Greenstone, Modderfontein, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ocupa un atractivo edificio de ladrillos de color rojo y crema, situado en la zona este de Johannesburgo. Está ubicado en un parque de oficinas con un paisaje agradable con características de agua dentro del distrito de Longmeadow. El edificio cuenta con un vestíbulo abierto que es luminoso y luminoso con muebles contemporáneos. También tiene un generador de respaldo y suministro de agua. Las oficinas están equipadas con equipos audiovisuales y el sitio cuenta con seguridad las 24 horas para que pueda operar con tranquilidad. Hay salas de juntas, soporte de TI, un equipo de administración en el lugar y opciones de escritorio compartido, lo que establece el punto de referencia en soluciones de espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está cerca de varios centros comerciales, y su empresa puede beneficiarse de estar ubicada en el área de uso mixto de rápido crecimiento y densamente poblada de Gauteng. Las empresas de la localidad incluyen varias empresas de ingeniería y arquitectura, bancos y empresas de logística. Se puede acceder fácilmente al centro de negocios desde la autopista Modderfontein desde la N3 principal que conecta Johannesburg East con Pretoria. También está cerca del aeropuerto, que está a sólo 15 minutos por carretera; perfecto para empresas que anticipan huéspedes y clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stoneridge Office Park, Stoneridge Drive, Block C, Greenstone, Modderfontein en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información