Llama al +44 20 3998 2883

Outstanding Offices to Rent Central Cape Town


Corner Wale Street And Burg Street, Mandela Rhodes Place


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Corner Wale Street And Burg Street, Mandela Rhodes Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro excepcional y atractivo está ubicado en un edificio de vidrio grande y moderno y ofrece numerosas comodidades útiles para ayudarlo con el desarrollo de su negocio. Aquí, es posible aprovechar las instalaciones de estacionamiento seguro y la recepción integral que está disponible para recibir a los clientes con dedicación y profesionalidad, al mismo tiempo que puede atender cualquier consulta que pueda surgir. Además, este centro de negocios mantiene acceso las 24 horas, lo que lo convierte en el espacio de oficina perfecto para cualquier persona que deba tratar con clientes extranjeros que operan en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en el centro de Ciudad del Cabo, rodeado por una gran cantidad de tiendas y restaurantes, perfecto para almorzar con los clientes. Una parada de autobús local está a solo unos minutos a pie del centro, lo que hace que viajar al trabajo sea muy sencillo, además el resto de Ciudad del Cabo está a un corto trayecto en coche, autobús o tren. Además, la ubicación ofrece una gran cantidad de servicios locales, incluidos restaurantes y tiendas. Los clientes visitantes pueden reservar en el prestigioso Mandela Rhodes Place Hotel and Spa con acceso a servicios que incluyen un gimnasio, además de Internet de alta velocidad para garantizar que su negocio funcione sin problemas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corner Wale Street And Burg Street, Mandela Rhodes Place en Ciudad del Cabo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad del Cabo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información