Llama al +44 20 3998 2883

Western Cape Town Offices to Rent in Claremont


21 Dreyer Street, Claremont, Western Cape


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 21 Dreyer Street, Claremont, Western Cape, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado a solo 15 minutos del centro de Ciudad del Cabo, este moderno centro de negocios ofrece un impresionante espacio de trabajo moderno y profesional de 40,000 pies cuadrados. Aquí tienes unas vistas impresionantes de la ciudad, mucha luz natural y una comunidad unida de personas con ideas afines con las que trabajar. El centro ofrece precios con todo incluido para arreglar perfectamente las cosas al final del mes. Todos los espacios de trabajo se benefician de excelentes instalaciones, que incluyen Internet de alta velocidad y tecnología de punta. Puede ampliar su espacio de trabajo sobre la marcha, de modo que no esté pagando por más espacio del que necesita para su negocio. Un amable equipo de administración en el lugar está disponible para brindar una variedad de apoyo que incluye tareas administrativas, manejo de correo, respuesta telefónica y saludos a sus invitados. Este espacio está garantizado para proporcionar un espacio de trabajo profesional donde usted y su negocio pueden prosperar.

Acerca de esta ubicación

El barrio de Claremont ofrece a su empresa una de las zonas más prestigiosas de Ciudad del Cabo para montar un campamento. El área circundante es el hogar de algunas grandes empresas, lo que le brinda amplias oportunidades para establecer contactos. Hay varios restaurantes en la planta baja del edificio, que ofrecen comidas y refrigerios saludables para mantenerte activo durante todo el día. La estación de Claremont está a menos de 10 minutos a pie, lo que hace que sea muy fácil llegar al centro en transporte público. También tiene fácil acceso al resto de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Dreyer Street, Claremont, Western Cape en Ciudad del Cabo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad del Cabo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información