Llama al +44 20 3998 2883

Modern Office Space V&A Waterfront SA


Dock Road Building, Corner: Stanley & Dock Road Junction, V&A Waterfront


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dock Road Building, Corner: Stanley & Dock Road Junction, V&A Waterfront, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el cruce de Dock Road junto al Waterfront en Ciudad del Cabo, este espacio comercial tiene como objetivo brindar a los profesionales acceso a soluciones de oficina innovadoras y contemporáneas. El edificio es un edificio patrimonial recientemente renovado, que recientemente se ha transformado en un espacio de trabajo moderno que se beneficia de instalaciones de última generación. Los espacios de trabajo están llenos de color, carácter y entusiasmo, con mucha luz natural llenando las habitaciones. Las oficinas están bellamente amuebladas y son pintorescas, con un estilo urbano que se adapta a los negocios de la era actual. Ya sea que sea una empresa nueva, un empresario individual o una empresa bien establecida, este centro de negocios está garantizado para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a prosperar. Repartidos en 7 pisos, el acceso incluye el área del sótano recuperada y la cafetería en el lugar. Hay salas de reuniones disponibles para su uso, que se pueden reservar fácilmente con el uso de una aplicación. El centro promueve un entorno de colaboración, productividad y profesionalismo.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación es muy prometedora, y las empresas de la zona se benefician de las adiciones arquitectónicas contemporáneas en un entorno de autenticidad. Esta dirección está garantizada para darle visibilidad en una ubicación privilegiada. Hay varias atracciones culturales en la zona, como el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo y el Museo de Rugby The Springbok Experience. Viajar es cómodo y fácil en esta ubicación, con acceso rápido al servicio de autobús MyCity de Ciudad del Cabo, lo que le permite acceder al resto de la ciudad y el país.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dock Road Building, Corner: Stanley & Dock Road Junction, V&A Waterfront en Ciudad del Cabo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad del Cabo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información