Llama al +44 20 3998 2883

Rent World-Class Offices Bellville


39 Carl Cronje Drive, Bellville


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 39 Carl Cronje Drive, Bellville, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un centro comercial y de estilo de vida de clase mundial en los emprendedores suburbios del norte de Ciudad del Cabo, este acogedor centro está equipado para garantizar que su empresa prospere en el mejor ambiente de trabajo de la ciudad. El centro está ubicado en el primer piso de un edificio de poca altura en el centro comercial Willowbridge y ofrece mucho estacionamiento. El centro comercial se caracteriza por sus agradables pasillos al aire libre bordeados de cafés, tiendas minoristas y bancos. Ciudad del Cabo es un importante centro comercial con muchas empresas bancarias, de seguros, petroquímicos y editoriales que tienen su hogar aquí. Su negocio seguramente florecerá en condiciones incomparables con esta impresionante solución de espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Los alrededores del centro han atraído a varios profesionales financieros, de formación y de selección de personal de pequeña y mediana escala, así como a grandes empresas corporativas especializadas en seguros, banca e inversión. También está cerca de la University of Stellenbosch Business School, que ofrece un grupo de talentos potenciales. El edificio es de fácil acceso desde Ciudad del Cabo o Paarl a través de la cercana N1, y el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo está a unos 22 minutos por carretera. A poca distancia, puede encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de interés público para disfrutar. Muy cerca, hay muchos hoteles en los que puede alojar a sus invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 39 Carl Cronje Drive, Bellville en Ciudad del Cabo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad del Cabo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información