Llama al +44 20 3998 2883

24/7 Accessible Offices to Rent Cape Town


62 Roeland Street, Gardens


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 62 Roeland Street, Gardens, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si eres un emprendedor, un autónomo, una pequeña empresa o un estudiante que no puede trabajar desde casa, este espacio de coworking está diseñado para brindarte un entorno amplio, edificante y abierto al que puedes acceder las 24 horas, los 7 días de la semana. "Una de las principales ventajas del coworking, dice Caldwell, es la facilidad de colaborar con otras empresas que comparten el espacio, muchas de las cuales no tienen más de tres personas". A veces, eso es simplemente tocar a alguien fuera de su equipo en el hombro y pidiendo su opinión. Otras veces, puede ser una sesión de pizarra de 15 minutos con un desarrollador en otra startup ". Dodd Caldwell, fundador de Loft Resumes y MoonClerk Aquí hay gente de todo tipo de industrias ... Diseño gráfico, ilustradores, tour operador, analista financiero, Videógrafo, redes sociales, diseño web, desarrolladores de software interactivo e incluso algunos estudiantes de doctorado. Oportunidades de networking. Podrías arrastrarte a eventos de networking, oradores y conferencias después del trabajo. O podrías conocer a docenas de personas con proyectos interesantes simplemente trabajar con ellos durante el día. Amplíe su red de recursos. ¿Necesita un diseñador web? ¿Necesita ayuda con las redes sociales? ¿Busca consejos sobre software? La experiencia valiosa podría estar a unos pocos asientos de distancia, lo que le ahorrará horas de frustración dedicadas a investigar y reinventar La mejor solución Haga crecer el negocio El coworking puede adaptarse a los cambios en el tamaño de su equipo y no requiere un compromiso firme con un contrato de arrendamiento de un año como la mayoría de los espacios comerciales. ¡Sea más productivo! Sin distracciones de los miembros de la familia. Sin tentaciones de la nevera y la televisión. Esté más motivado para trabajar rodeándose de profesionales trabajadores como usted. Sea más creativo Y ellos también tienen Internet durante el reparto de cargas…. ¿Que estas esperando?

Acerca de esta ubicación

El East City District es una de las zonas más vibrantes de Ciudad del Cabo. Hay cafeterías en abundancia como Truth, Haas, Field Office y Blend; 5 minutos a pie. Hay una gran cantidad de eventos en el área, especialmente durante los meses de verano que agregan un sabor vibrante a The East City. Company Gardens está a menos de 10 minutos a pie del edificio, lo que lo convierte en un lugar encantador para almorzar. Dentro de la localidad inmediata del centro, puede encontrar varios museos, monumentos históricos y el Castillo de Buena Esperanza.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 62 Roeland Street, Gardens en Ciudad del Cabo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad del Cabo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información