Llama al +44 20 3998 2883

Luxurious Offices to Rent in Observatory


Black River Park, 2 Fir Street, Observatory


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Black River Park, 2 Fir Street, Observatory, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso centro de alta calidad en Observatory, Western Cape Town, ofrece un entorno excepcionalmente cómodo y profesional, con una gama completa de variados servicios e instalaciones en el lugar. Ya sea que se trate de los requisitos de trabajo del día a día, operaciones comerciales, servicios de ocio, el exclusivo Black River Park es muy adaptable. Con una sala de negocios, varias salas de reuniones y acceso a Internet de alta velocidad, sus operaciones pueden mantenerse bien conectadas. Con estacionamiento subterráneo seguro, este centro también brinda fácil acceso a tiendas, cafés, restaurantes y un gimnasio de crossfit para disfrutar después del trabajo.

Acerca de esta ubicación

Situado justo al lado de Fir Street, en la exclusiva y profesional zona de Observatory, Western Cape Town. El centro de negocios Black River Park es muy accesible a través de múltiples conexiones de transporte, con servicio regular para llevarlo dentro y alrededor de la ciudad de manera eficiente. Llegar al centro no podría ser más sencillo. Hay estacionamiento privado y seguro disponible en el lugar, con la estación de tren de Mowbray a menos de 1,5 kilómetros del parque. Servicios y comodidades locales adicionales como tiendas, restaurantes y bares a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Black River Park, 2 Fir Street, Observatory en Ciudad del Cabo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad del Cabo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información