Llama al +44 20 3998 2883

Katowice Espacio de oficina: Supersam, Skargi 6 Street,


Supersam, Skargi 6 Street,


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Supersam, Skargi 6 Street,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excelente espacio de trabajo está ubicado en un moderno edificio multifuncional que une el espacio de oficinas con el comercio y el ocio. El edificio fue inaugurado en abril de 2015 y ofrece espacio de oficinas de primera clase en y entre un sitio corporativo grande y muy popular, que también alberga uno de los centros comerciales más grandes y conocidos de la zona. El complejo empresarial del sitio está equipado con falsos techos, tarima flotante, aire acondicionado y cuenta con control de acceso además de una amplia gama de instalaciones técnicas profesionales, de alta calidad y de última generación. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro que desean un entorno de trabajo rico.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el centro de la ciudad; a pocos pasos de la estación de tren Katowice Dworzec, paradas de tranvía y servicios de autobús. Los alrededores ofrecen una serie de restaurantes, actividades de ocio y fantásticas actividades; proporcionando una selección significativamente deseable de entretenimiento, esparcimiento, servicios y comodidades profesionales y prácticos cerca de las instalaciones corporativas y el entorno comercial más importantes del área. ¡Dentro del área inmediata, puede encontrar muchos restaurantes, cafés, cines, parques y más!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Supersam, Skargi 6 Street, en Katowice. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katowice.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información