Llama al +44 20 3998 2883

Katowice Espacio de oficina: Dworcowa 8


Dworcowa 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dworcowa 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las instalaciones del centro de Dworzec se realizan en un estándar de clase. La arquitectura se destaca por la atención al detalle, el diseño interesante y las piezas comunes cuidadosamente planificadas. Está dominado por ladrillo natural, piedra y acristalamiento grande. Un espacio perfectamente organizado está dedicado al trabajo, conferencias, reclutamiento, capacitación y establecimiento de contactos comerciales. El espacio tiene 40 oficinas privadas y 150 estaciones de trabajo viene con salas de conferencias privadas, 6 salas de conferencias compartidas y 4 espacios sociales con una zona de relajación. El edificio tiene una instalación total de 4.589 metros cuadrados, de los cuales 2.200 metros cuadrados para el espacio. El Centro está abierto las 24 horas y también tiene un equipo de seguridad en todo momento, lo que lo hace ideal para las empresas que trabajan con zonas horarias internacionales o requieren horas tarde.

Acerca de esta ubicación

El Space Stary Dworzec se encuentra en el edificio reconstruido y moderno de la estación de ferrocarril en 8 Dworcowa Street en Katowice, en el casco antiguo de la ciudad. El edificio consta de 4 pisos. Al alberga la oficina de la oficina (2, 3, 4 pisos) y la parte gastronómica de la barra de vinos (planta baja), donde puede cenar y beber un delicioso café o tomar una copa de vino por la noche. Un bar de vinos es un lugar ideal para reuniones informales y trabajo remoto. En las cercanías de la antigua estación de ferrocarril, hay paradas de autobús y tranvía alrededor de (200 m). Acceso al mercado en 3 minutos. El tren y la estación de autobuses están dentro de los 600 m. Se necesitan 10 minutos a pie para acceder a Spodek y el Centro de Conferencias Internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dworcowa 8 en Katowice. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katowice.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información