Llama al +44 20 3998 2883

Katowice Espacio de oficina: Ul. Żelazna 2


Ul. Żelazna 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ul. Żelazna 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El complejo, diseñado por el famoso estudio Grupa 4 Architekci, se está construyendo en el cruce de las calles Grundmanna y Chorzowska. Junto con el espacio, el complejo Face2face tendrá 45 mil metros cuadrados de espacio de oficina y más de 700 espacios de estacionamiento. Los edificios modernos e inteligentes cumplen con todos los criterios estrictos de eficiencia energética y sostenibilidad, obteniendo el certificado Breeam. Lo más destacado de todo el complejo es el patio verde y multifuncional entre los edificios. En cooperación con la oficina de diseño de Katowice Maå‚eccy, se han organizado zonas aquí, que agregarán energía al trabajo creativo o permitirán centrarse en los detalles de la tarea. El espacio ofrece oficinas totalmente amuebladas y equipadas. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad, se puede acceder a todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio ubicado en UL. Å »Elazna. Las oficinas del espacio de trabajo combinan la funcionalidad, la ergonomía y el diseño hermoso en instalaciones multifuncionales perfectamente ubicadas. Hay una estación de metro, una estación de tren y una estación de autobús justo al lado del edificio, lo que permite una comunicación rápida con toda la ciudad. Una gran ventaja de estar en el centro de la cara2 de la cara es el acceso a lugares de relajación: cuadrados verdes, cuadrados abiertos, numerosos cafés y restaurantes. Hay varios restaurantes en el área que ofrecen una variedad de platos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. Żelazna 2 en Katowice. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katowice.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información