Llama al +44 20 3998 2883

Katowice Espacio de oficina: Chorzowska 6, 5th Floor


Chorzowska 6, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chorzowska 6, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece sillones cómodos y una hermosa vista del legendario The Spodek Halln en un edificio de oficinas de clase A con aire acondicionado. Sin embargo, también es algo más. Es un lugar donde se centrará en los negocios, y el servicio integral de la oficina es proporcionado por el personal calificado. En el espacio, los clientes obtienen una oficina amueblada con acceso a una cocina totalmente equipada, y el servicio de recepción se encargará de la oficina. Las ventajas adicionales en el precio incluyen, entre otros servicios de limpieza, Internet ilimitado de alta velocidad y acceso a una impresora profesional. Acuerdo cómodo con una factura por mes con una cantidad predeterminada.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada en el centro de Katowice. Las ventanas ofrecen una hermosa vista del Spodek Hall y el Centro de Conferencias Internacionales. Hay un estacionamiento y un soporte para bicicletas a continuación y debajo del edificio de oficinas. Cerca hay paradas de transporte público, hoteles, estación de ferrocarril. Hay varios restaurantes en el área que ofrecen una variedad de platos. A poca distancia, encontrará muchos cafés, bares, restaurantes y atracciones locales locales. La ubicación permite un movimiento eficiente, tanto por transporte público como privado. El autobús y la parada del tranvía cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chorzowska 6, 5th Floor en Katowice. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katowice.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información