Llama al +44 20 3998 2883

Katowice Espacio de oficina: Chorzowska 150 Str., 5th Floor


Chorzowska 150 Str., 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Chorzowska 150 Str., 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro moderno y de alta calidad se encuentra en el noroeste de Katowice, una vibrante área metropolitana de Polonia. Las instalaciones destacadas en el lugar incluyen estacionamiento subterráneo seguro para todos los trabajadores y clientes residentes, salas de reuniones privadas, ideales para numerosas funciones corporativas, y un salón de negocios elegante y cómodo. Además, su empresa también puede beneficiarse del acceso las 24 horas, Internet dedicado y servicios de TI, por lo que sus operaciones pueden ser eficientes y accesibles. Estas oficinas bien diseñadas vienen amuebladas y bajo términos flexibles, por lo que puede configurar su negocio en las condiciones que sean perfectas para usted.

Acerca de esta ubicación

Situado en la calle Chorzovska, este centro perfectamente situado ofrece fantásticas conexiones de transporte con el resto de la ciudad y más allá, ya que está a solo 800 metros de la estación de tren de Katowice Załęże y el aeropuerto Lotnisko Modelarskie Chorzowskiego Stowarzyszenia Modelarzy está a poca distancia en coche. Este centro es perfecto para albergar clientes locales e internacionales. El sitio presenta una multitud de comodidades y servicios cercanos, incluido el centro comercial más grande de la región, justo enfrente del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chorzowska 150 Str., 5th Floor en Katowice. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katowice.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información