Llama al +44 20 3998 2883

Katowice Espacio de oficina: Wojewodzka 10, 3rd And 4th Floor


Wojewodzka 10, 3rd And 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Wojewodzka 10, 3rd And 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está bien situado en una zona dinámica de Katowice y ofrece una variedad de espacios de oficina amueblados disponibles en términos flexibles. Los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural, lo que crea un entorno de trabajo productivo para todos los inquilinos. Los inquilinos aquí también pueden hacer uso de la conexión a Internet de alta velocidad, las amplias salas de reuniones y el salón de negocios. El edificio es accesible las 24 horas del día, lo que permite un horario de trabajo flexible que se adapta a las necesidades individuales de los inquilinos. Los espacios de oficina también emplean un servicio de recepción dedicado que está disponible para ayudar con las tareas administrativas.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está bien situado en una zona dinámica de Katowice, rodeado de una gran cantidad de servicios locales que incluyen varios restaurantes, salones de té, farmacias, hoteles y un hospital. Aquí, hay algo para todos y mucho para disfrutar fuera de las responsabilidades laborales. Además, los enlaces de transporte que conectan las áreas circundantes son sustanciales, lo que permite viajar cómodamente por la ciudad. La estación de tren de Katowice se encuentra a la vuelta de la esquina, mientras que el aeropuerto de Katowice está a solo 24 km.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wojewodzka 10, 3rd And 4th Floor en Katowice. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katowice.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información