Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: One Griffinstone, Commerce Ave / Spectrum Midway, Filinvest Corporate City, Alabang, Muntinlupa


One Griffinstone, Commerce Ave / Spectrum Midway, Filinvest Corporate City, Alabang, Muntinlupa


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One Griffinstone, Commerce Ave / Spectrum Midway, Filinvest Corporate City, Alabang, Muntinlupa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de trabajo se abrirá pronto. Este espacio ofrece oficinas privadas y espacios de coworking dentro de uno de los edificios más nuevos de Alabang. Una maravilla moderna que combina una infraestructura de calidad con tecnología avanzada, esta instalación de 272 asientos permite que las multinacionales y las empresas emergentes trabajen en un espacio que reduce a la mitad el tiempo de viaje y al mismo tiempo es un entorno propicio para la productividad. Oficinas privadas Con un piso de trabajo total de 1.522 metros cuadrados, las instalaciones de espacio de trabajo flexible del centro en Alabang tendrán varios espacios de oficinas con servicios en alquiler que las empresas medianas y grandes pueden alquilar. Varias salas privadas también tienen cabinas del gerente y salas de reuniones para ponerse al día rápidamente con el equipo. Los espacios de trabajo conjunto son flexibles y también contarán con un amplio espacio de trabajo compartido en alquiler perfecto para más de 20 personas, lo que garantiza que los compañeros de trabajo y los empresarios individuales puedan simplemente sentarse y trabajar al instante desde un espacio ergonómico.

Acerca de esta ubicación

El edificio se encuentra junto al edificio Alabang-Zapote y una de las principales vías de la ciudad de Muntinlupa. Todos los tipos de transporte público son fácilmente accesibles justo en frente del edificio, y está a solo 20 km del aeropuerto internacional. El edificio está a sólo unos minutos del Festival Supermall y del centro de Alabang, hoteles, restaurantes y bancos. El edificio Filinvest One está ubicado dentro de North Gate Cyberzone, que es un parque de tecnología de la información de 18,7 hectáreas dentro de la zona de TI registrada de Filinvest City PEZA que brinda a sus clientes una ventaja económica y estratégica a través de incentivos fiscales y otros beneficios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Griffinstone, Commerce Ave / Spectrum Midway, Filinvest Corporate City, Alabang, Muntinlupa en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información