Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: Citibank Center, Paseo De Roxas Ave, 9th&20th Fl, Makati Central Business District


Citibank Center, Paseo De Roxas Ave, 9th&20th Fl, Makati Central Business District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Citibank Center, Paseo De Roxas Ave, 9th&20th Fl, Makati Central Business District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro hace que trabajar en cafés, hoteles y (muy especialmente) estaciones en cubos sea cosa del pasado. Un espacio de trabajo conjunto de inspiración urbana que atiende a la clientela de oficinas con servicios, este centro ofrece un espacio de trabajo que estimula sus jugos creativos para que pueda ser productivo e innovador en lo que hace todos los días. Experimente un lugar de trabajo ubicado en medio de una ciudad vibrante y próspera, en una dirección privilegiada, en el ático de un edificio con una estructura impresionante. Llegará a estar en el centro y literalmente en la cima de una dinámica comunidad comercial y de negocios. En el interior, la inspiración urbana lo recibe a cada paso con paredes de ladrillo desgastado, obras de arte enmarcadas, pequeñas macetas de vegetación y techos expuestos. Las brisas de luz natural a través de las paredes de vidrio y un ambiente aireado llenarán sus sentidos. En cuanto a los espacios de trabajo, están diseñados de una manera en la que la colaboración y el espíritu empresarial se unen, para equipos de todos los tamaños, desde empresarios hasta nuevas empresas en etapa inicial y pequeñas empresas. Cuentan con despachos privados, con el uso de salas de reuniones comunes, recepción y despensa. Sin mencionar una vista del horizonte de la ajetreada metrópolis.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Makati CBD, en un dinámico edificio de gran altura. Ubicado en Pasao de Roxas, el espacio está ubicado específicamente en Salcedo Village, un centro de comida multicultural y hogar del famoso mercado de Salcedo de fin de semana. En las cercanías ya cinco minutos a pie se encuentran restaurantes, bares, cafeterías y acceso al transporte público. El centro da al Ayala Triangle Park y está a una cuadra de la Bolsa de Valores de Filipinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Citibank Center, Paseo De Roxas Ave, 9th&20th Fl, Makati Central Business District en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información