Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: Ascott Ayala Center, East St, Ayala Triangle


Ascott Ayala Center, East St, Ayala Triangle


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ascott Ayala Center, East St, Ayala Triangle, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas y espacio de oficina de planta abierta. El centro cuenta con excelentes instalaciones en el lugar, como salas de reuniones y un salón de negocios. Con términos flexibles y espacio disponible a precios asequibles, no necesita buscar más para su oficina ubicada en el centro.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios y entretenimiento de la ciudad de Makati, este centro de negocios ofrece todo lo que pueda desear cerca de su oficina. El área circundante tiene muchas comodidades y comodidades excelentes, como hoteles, bibliotecas, museos, restaurantes y excelentes oportunidades de negocios, como la Bolsa de Valores de Filipinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ascott Ayala Center, East St, Ayala Triangle en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información