Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: Zuellig Building, Makati Ave Cor Paseo De Roxas, Ayala Triangle Gardens


Zuellig Building, Makati Ave Cor Paseo De Roxas, Ayala Triangle Gardens


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Zuellig Building, Makati Ave Cor Paseo De Roxas, Ayala Triangle Gardens, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una nueva torre de oficinas de 33 pisos que reúne una ubicación excelente, un diseño de clase mundial y tecnologías ecológicas para proporcionar la principal dirección comercial de Metro Manila. Incluye una torre de oficinas, un podio comercial y en el vestíbulo, y un sótano subterráneo y estacionamiento para 700 autos. El sitio está al otro lado de la calle del Triángulo de Ayala, un parque prominente en Manila. El desarrollo ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de certificación LEED Silver.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente situado en la intersección de Makati Avenue y Paseo de Roxas. Está en el corazón del distrito comercial de Makati, hogar de muchas instituciones financieras líderes. Los hoteles, restaurantes y centros comerciales más prestigiosos de la ciudad se encuentran a poca distancia. Los condominios residenciales de alta gama también están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zuellig Building, Makati Ave Cor Paseo De Roxas, Ayala Triangle Gardens en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información