Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: Finman Center, 131 Tordesillas St Cor Bautista St, Salcedo Village


Finman Center, 131 Tordesillas St Cor Bautista St, Salcedo Village


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Finman Center, 131 Tordesillas St Cor Bautista St, Salcedo Village, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo personal y salas de coworking junto con salas de reuniones de varios tamaños y espacios para eventos totalmente equipados con capacidad para atender hasta 80 personas. Se proporcionan café, té y agua infundida durante todo el día para mantener su creatividad e hidratación mientras trabaja. Los recepcionistas y los administradores de la comunidad están en el lugar de 9 a. Hay una impresora multifuncional de clase empresarial que le permite imprimir tanto en escala de grises como en color, y escanear documentos importantes para clientes y otros colegas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una de las áreas más hermosas de Salcedo, Makati con árboles que bordean las calles. Una variedad de restaurantes y cafés lo esperan para degustar y están a solo cinco minutos a pie. Una variedad de comodidades e instalaciones lo esperan en esta comunidad, desde hoteles y apartamentos con servicios, gimnasios, bancos, tiendas y minimercados, salones de belleza y parques. También hay una serie de empresas internacionales y embajadas en el área para ayudarlo a desarrollar su negocio en nuevos países. La conectividad es proporcionada por el transporte por carretera con paradas de autobús ubicadas a pocos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Finman Center, 131 Tordesillas St Cor Bautista St, Salcedo Village en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información