Llama al +44 20 3998 2883

Makati Espacio de oficina: Insular Life Building Makati, Ayala Avenue Corner Paseo De Roxas Ave, CBD


Insular Life Building Makati, Ayala Avenue Corner Paseo De Roxas Ave, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Insular Life Building Makati, Ayala Avenue Corner Paseo De Roxas Ave, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Apertura en febrero de 2019: brindando espacio de oficina premium como trabajo conjunto, oficina compartida, sala de reuniones grande, suites ejecutivas y soluciones de membresía de oficina virtual con amplias instalaciones comunes. Una amplia gama de servicios están disponibles aquí e incluyen té y café de cortesía, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso al almacenamiento en la nube, reenvío de correo e impresión de copias, y mucho más. Una ubicación privilegiada que ofrece un espacio de oficina cómodo y un sistema de apoyo completo para brindarle atención práctica a sus inquietudes y equiparlo con todas las herramientas necesarias para crear un negocio próspero.

Acerca de esta ubicación

El edificio del centro está ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Makati, en la esquina de Ayala Avenue y Paseo de Roxas, y es un edificio registrado PEZA y LEED que tiene su propio salón de usos múltiples que los inquilinos pueden alquilar. Cerca de cómodos hoteles, locales comerciales, bancos y cajeros automáticos, y gimnasios, además de una variedad de cafés, restaurantes y bares que ofrecen opciones de cocina local e internacional. Accesible a través de todos los tipos de transporte público y también a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Insular Life Building Makati, Ayala Avenue Corner Paseo De Roxas Ave, CBD en Makati. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Makati.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información