Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Nydalsveien 33, 3rd And 4th Floor


Nydalsveien 33, 3rd And 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Nydalsveien 33, 3rd And 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en una propiedad recientemente renovada en el corazón del vibrante distrito comercial de Oslo y cuenta con una variedad de servicios profesionales para ayudar a que su negocio se desarrolle, incluidos; un restaurante en el lugar, instalaciones para discapacitados, un mostrador de recepción exclusivo, Internet de alta velocidad, áreas de salón de negocios y apoyo administrativo. Accesible las 24 horas del día, este centro es el lugar perfecto para los empleados que deben comunicarse con entidades extranjeras. Además, los techos altos y los grandes niveles de luz natural hacen de este un entorno atractivo para trabajar con altos niveles de productividad. También hay instalaciones de videoconferencia disponibles en el sitio que son útiles para establecer contactos y para mantener relaciones en el extranjero.

Acerca de esta ubicación

Situado en el vibrante distrito de negocios del centro de Oslo, este centro está perfectamente ubicado cerca de muchas entidades comerciales, lo que facilita una impresionante red de oportunidades de colaboración. También hay numerosas conexiones de transporte público que rodean el centro, incluida la estación de autobuses y autocares de Nydalen que se encuentra junto al edificio de oficinas. Además, la estación central de Oslo se encuentra a solo 2,7 millas de distancia, lo que permite a los empleados mantener relaciones y conexiones por la ciudad con facilidad. Además, las comodidades locales rodean el centro, incluidos numerosos bares elegantes, prestigiosos restaurantes de sushi y pizza, gimnasios, tiendas minoristas y centros comerciales. Aquí hay algo para que todos disfruten fuera de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nydalsveien 33, 3rd And 4th Floor en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información