Llama al +44 20 3998 2883

Rent Art-Deco Office Space w/ Onsite Staff


Orion Campus, Siriusdreef 60


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este emocionante e innovador espacio de trabajo ofrece opciones de oficina con servicios y salas de reuniones en un ambiente vibrante. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. Este espacio de trabajo ofrece una variedad de servicios y comodidades para ayudar a los miembros a salir adelante. El espacio también ofrece áreas de cocina completamente equipadas e incluso áreas comunes únicas. El personal en el lugar siempre está listo para ayudar, y la sala de reuniones es perfecta para colaborar con colegas. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Hoofddorp, el espacio de trabajo relajado ubicado cerca de los excelentes servicios locales, incluidos algunos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer. Los inquilinos y sus equipos se ubican en un lugar bien comunicado y de fácil acceso. Además, con el agregado de estar cerca de las paradas de transporte público, es fácil moverse por toda la ciudad. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Orion Campus, Siriusdreef 60 en Hoofddorp. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hoofddorp.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información