Llama al +44 20 3998 2883

Hoofddorp Espacio de oficina: Mercuriusplein 1, Pharos


Mercuriusplein 1, Pharos


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo moderno es único por derecho propio y ofrece muchas instalaciones para ayudar a fomentar una atmósfera productiva. Las áreas de descanso brindan el lugar ideal para la colaboración informal y la lluvia de ideas creativas. Las oficinas con servicios cuentan con interiores elegantes y ergonómicos, diseñados para brindar el más alto nivel de comodidad. Además, este espacio de trabajo tiene acceso las 24 horas y una variedad de servicios postales, de manejo de correo electrónico, de impresión, de escaneo y de fotocopias. Las herramientas de conectividad adecuadas garantizan un flujo de trabajo fluido para que los inquilinos puedan aprovechar al máximo su tiempo y sus recursos. Esto proporciona una experiencia inigualable de productividad y eficiencia en un entorno de trabajo de máxima comodidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y está diseñado para ofrecer un entorno propicio para la excelencia y eficiencia empresarial. La proximidad a la estación de tren más cercana, paradas de autobús y los mejores lugares de la ciudad hacen de este espléndido centro el mejor lugar para colaborar, innovar y generar ideas. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano al espacio de la oficina está a una distancia de tres millas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mercuriusplein 1, Pharos en Hoofddorp. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hoofddorp.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información