Llama al +44 20 3998 2883

Hoofddorp Espacio de oficina: Spicalaan 1


Spicalaan 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Spicalaan 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso centro de oficinas está ubicado en un moderno edificio de oficinas con un vestíbulo luminoso e impresionante, ideal para representar su negocio ante sus clientes. La oficina de servicios que ofrece este centro de oficinas está completamente amueblada y lista para entrar a vivir, lo que le brinda la oportunidad de comenzar su trabajo de inmediato sin perder un tiempo valioso. Hay oficinas en una variedad de tamaños, que van desde 2 a 28 estaciones de trabajo. Este centro también ofrece muchas áreas comunes como una cocina donde podrá disfrutar de bebidas de cortesía como café y té y salas de reuniones. Otras comodidades que se ofrecen son el acceso al centro las 24 horas y el aparcamiento que se puede reservar por separado.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas está ubicado a las afueras del centro de la ciudad de Hoofddorp, muy cerca de la ciudad de Ámsterdam. Los enlaces de transporte que ofrece esta ubicación son excelentes. Se puede acceder rápidamente a las autopistas A4, A9 y A5 y le permiten acceder fácilmente a otras grandes ciudades de los Países Bajos, como Ámsterdam y La Haya. Si viaja en transporte público, la estación de tren de Hoofddorp está a menos de 10 minutos a pie y hay varias conexiones de autobús que pueden transportarlo a otras ciudades. El aeropuerto está a sólo 10 minutos de esta oficina, ya sea en coche o autobús. En las proximidades de esta oficina hay muchos hoteles y a pocos pasos de distancia hay algunos restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spicalaan 1 en Hoofddorp. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hoofddorp.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información