Llama al +44 20 3998 2883

Hoofddorp Espacio de oficina: Saturnusstraat 46-62, 2132 HB Hoofddorp, Netherlands


Saturnusstraat 46-62, 2132 HB Hoofddorp, Netherlands


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Saturnusstraat 46-62, 2132 HB Hoofddorp, Netherlands, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios recientemente renovado atraerá a una multitud de profesionales y empresas que buscan espacios de trabajo inteligentes para alquilar, lugares para reuniones y salas de conferencias. Estos espacios de trabajo llenos de luz natural han instalado recientemente control de clima y una fachada de aspecto fresco. Personalice su oficina con la opción de personalizar sus muebles, diseño y decoración para satisfacer sus necesidades comerciales individuales y ponerle su propio sello. El edificio es accesible las 24 horas del día, lo que le permite trabajar hasta las horas que necesite durante los períodos de mayor actividad. Todo está incluido en el precio único, desde el mobiliario moderno y ergonómico hasta el Internet de alta velocidad. Hay un equipo de administración en el lugar que consta de personal de recepción, limpieza y mantenimiento, lo que garantiza que todo esté cuidado por usted, lo que le permite concentrarse en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está perfectamente situado en Hoofddorp, a solo 50 metros de la estación de tren de Hoofddorp, con el bien comunicado aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam a solo 15 minutos en coche. Después de un día productivo, estará bien equipado para repostar y relajarse en uno de los muchos restaurantes cercanos y hoteles de renombre de la zona. Los visitantes con tiempo de sobra pueden disfrutar de los lugares de interés locales, como el tranquilo parque Wandelbos Hoofddorp, ideal para los amantes de la naturaleza. En las inmediaciones hay varios restaurantes, cafeterías y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Saturnusstraat 46-62, 2132 HB Hoofddorp, Netherlands en Hoofddorp. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hoofddorp.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información