Llama al +44 20 3998 2883

Hoofddorp Espacio de oficina: Taurusavenue 1-41


Taurusavenue 1-41


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Más allá de Zuidtoren, se encuentra un impresionante edificio dentro del principal distrito comercial de Hoofddorp, a menos de 8 minutos de Ámsterdam y del aeropuerto de Schiphol, que ofrece rápidas conexiones para viajar por todo el mundo y una dirección para impresionar. El área metropolitana de Ámsterdam es un lugar popular para las empresas debido a su economía próspera, mano de obra altamente capacitada y perspectiva internacional. Los miembros de Beyond Zuidtoren se benefician de nuestra aplicación de clase mundial con acceso a una gran variedad de oportunidades, desde reservar una sala de reuniones hasta servicios de soporte empresarial. Una terraza al aire libre junto al agua, una cafetería y un restaurante de salud recientemente lanzado se combinan con sistemas de calidad del aire interior de vanguardia y una rica variedad de espacios de trabajo abiertos para reuniones y redes, optimizando la conexión humana, la productividad y el bienestar.

Acerca de esta ubicación

Más allá de Zuidtoren, se encuentra un impresionante edificio dentro del principal distrito comercial de Hoofddorp, a menos de 8 minutos de Ámsterdam y del aeropuerto de Schiphol, que ofrece rápidas conexiones para viajar por todo el mundo y una dirección para impresionar. El área metropolitana de Ámsterdam es un lugar popular para las empresas debido a su economía próspera, su fuerza laboral altamente capacitada y su perspectiva internacional. La región alberga una amplia gama de industrias, incluidas las finanzas, la tecnología, la creatividad y las ciencias de la vida, lo que la convierte en un lugar ideal para las empresas que buscan establecerse o expandir sus operaciones en Europa. Una terraza al aire libre junto al agua, una cafetería y un restaurante de salud recientemente lanzado se combinan con sistemas de calidad del aire interior de vanguardia y una rica variedad de espacios de trabajo abiertos para reuniones y redes, optimizando la conexión humana, la productividad y el bienestar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Taurusavenue 1-41 en Hoofddorp. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hoofddorp.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información