Llama al +44 20 3998 2883

Breda Espacio de oficina: Breda Business Park, Konijnenberg 61, Lijndonk 4


Breda Business Park, Konijnenberg 61, Lijndonk 4


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Breda Business Park, Konijnenberg 61, Lijndonk 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está perfectamente ubicado en Breda. El centro ofrece oficinas amuebladas de lujo con aire acondicionado y otras comodidades modernas, incluidas instalaciones de comunicación de alta calidad. Máximas posibilidades con mínimas obligaciones. Aquí, hay servicios de soporte para ayudar a que su negocio funcione sin problemas, como soporte administrativo, servicios de recepción y soporte de TI que mejorarán la eficiencia de su Internet compartido, también proporcionado. Hay estacionamiento en el lugar para su conveniencia, así como telecomunicaciones para una comunicación eficiente y mayor seguridad. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para aquellos que valoran la practicidad.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación tiene muy buenas conexiones con las carreteras A16 y A58. El parque empresarial está a 10 minutos en autobús desde la estación central de trenes de Breda, a 5 minutos en coche desde la A58 salida Breda Prinsenbeek, a 5 minutos en coche desde la A27 salida Breda Norte / centro, a 5 minutos en coche desde el A16 salida Breda Noord / Prinsenbeek y 10 minutos en coche por la A16 hasta la frontera entre Holanda y Bélgica. Hay varias tiendas a poca distancia, y también hay un centro comercial a solo 5 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Breda Business Park, Konijnenberg 61, Lijndonk 4 en Breda. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breda.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información