Llama al +44 20 3998 2883

Breda Espacio de oficina: Lage Mosten 49-63


Lage Mosten 49-63


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lage Mosten 49-63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el conocido distrito de North Breda, este moderno e innovador centro de negocios ofrece un entorno de trabajo flexible que puede llevarlo a usted y a su equipo al siguiente nivel. El espacio está diseñado pensando en su comodidad, para garantizar que pueda seguir siendo productivo y trabajar de manera eficiente. El edificio de ocho pisos se destaca con una fachada naranja vibrante, con una entrada revestida de vidrio y techos altos. El edificio ofrece una gama de soluciones de oficina que incluyen áreas de trabajo conjunto, salas de reuniones y salas de conferencias, todas completamente equipadas y listas para usar. Con un restaurante y una cafetería en el lugar, puede disfrutar de un excelente café durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

El edificio ofrece opciones de estacionamiento en el lugar para la comodidad de tu viaje diario. La estación de tren y autobús de Breda Prisenbeek está a solo 5 minutos a pie por la carretera, lo que le ofrece rutas por Breda y conexiones convenientes a Ámsterdam, Schiphol y Rotterdam. Las inmediaciones ofrecen una gran selección de restaurantes, cafés y bares de moda que son ideales para celebrar con sus colegas o incluso entretener a sus clientes. Con acceso al edificio las 24 horas, puede trabajar las 24 horas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lage Mosten 49-63 en Breda. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breda.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información