Llama al +44 20 3998 2883

Breda Espacio de oficina: Ceresstraat 13


Ceresstraat 13


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ceresstraat 13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante edificio clásico fue construido en 1927 como sede de la cervecería '3 Hoefijzers'. El centro ha conservado su grandeza y muchos detalles Art Deco únicos. Las oficinas combinan instalaciones modernas con el aura de la oficina central que todavía forma parte de la atmósfera única. Las instalaciones de TIC son altas, los lugares de trabajo tienen control climático individual. El edificio está equipado con un sistema de seguridad. Hay plazas de aparcamiento privadas disponibles. El centro ofrece a los emprendedores la posibilidad de mezclar la mejor solución de oficina para su empresa. Cada mes, el paquete (oficina y servicios adicionales) se puede cambiar, dando a los emprendedores total libertad y la posibilidad de adaptar su oficina a las necesidades comerciales de la empresa.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado junto a la estación central de Breda, en la zona donde solía estar la antigua cervecería '3 Hoefijzers'. Toda esta zona se está transformando ahora en una oficina única y una vivienda con acceso directo a los nuevos trenes de alta velocidad que partirán de Breda en un futuro próximo. El centro de la ciudad se encuentra a poca distancia y ofrece innumerables lugares de interés cultural e histórico, además de muchos restaurantes, tiendas y cafeterías. Las entradas a todas las autopistas principales están cerca (A16, A27, A58), al igual que el aeropuerto de Eindhoven.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ceresstraat 13 en Breda. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breda.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información