Llama al +44 20 3998 2883

Breda Espacio de oficina: Prinsenhil 29 , Breda


Prinsenhil 29 , Breda


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Prinsenhil 29 , Breda, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio tiene un aspecto moderno y cuenta con estacionamiento propio. Se encuentra en el norte de Breda. Hay pequeñas oficinas disponibles, a partir de 20 m2. Todas estas oficinas se alquilan con un mínimo de 6 meses. Incluido en el alquiler es Internet (fibra de vidrio), gas, agua, electricidad, alfombra, persianas, limpieza, cerradura segura, alarma y una recepción central. Además de las funciones específicas de un centro de negocios, los inquilinos también pueden alquilar espacio de almacenamiento, a partir de 10 m2. (también en combinación con una oficina). En este centro, trabajará desde una ubicación estratégica y accesible que está cerca de muchos servicios.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en un parque empresarial en el norte de Breda, a solo 1,5 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene una ubicación céntrica cerca de las entradas de las autopistas A16, A59 y A27, lo que facilita los desplazamientos desde cualquier punto de la ciudad. Junto a este centro se encuentra un aparcamiento con una plaza de 1000 m2; También hay plazas de aparcamiento generales en los alrededores. A poca distancia, puede encontrar supermercados, museos y una gran cantidad de instalaciones de ocio, como gimnasios, pista de patinaje sobre hielo y clubes deportivos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prinsenhil 29 , Breda en Breda. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breda.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información