Llama al +44 20 3998 2883

Breda Espacio de oficina: Ceresstraat 1


Ceresstraat 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Ceresstraat 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en un moderno edificio de oficinas en Ceresstraat, una conocida dirección comercial en el corazón de la ciudad, cerca de bancos, empresas de consultoría empresarial y productores de bienes de consumo. La economía de Breda tiene sus raíces en un patrimonio industrial con una industria de alimentos y bebidas establecida, además de albergar empresas farmacéuticas, de marketing y otras empresas financieras. Hoy en día está creciendo como un centro como centro de servicios regional y para la creación de redes y reuniones a nivel internacional con una sólida reputación en logística y comercio. Esta es la mejor solución de espacio de trabajo para empresas que desean prosperar en las mejores condiciones.

Acerca de esta ubicación

La ubicación única entre los principales puertos de Rotterdam y Amberes y la excelente infraestructura vial y ferroviaria es la combinación perfecta para el transporte rápido y eficiente de personas y mercancías. Un número cada vez mayor de empresas líderes en el extranjero, desde Europa hasta América y Asia, eligen Breda como ubicación para sus oficinas centrales en Benelux o Europa. En las inmediaciones del cente, podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes, así como de un supermercado, numerosos aparcamientos y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ceresstraat 1 en Breda. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breda.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información