Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Potosí Espacio de oficina: Calle 28 De Agosto, 320, Barrio De La Estación


Calle 28 De Agosto, 320, Barrio De La Estación


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Calle 28 De Agosto, 320, Barrio De La Estación, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro está ubicado en el centro de Aguascalientes, cuenta con oficinas privadas y espacio de coworking, ideal para todos, desde autónomos y particulares hasta grandes empresas. Este espacio está totalmente equipado y listo para entrar a vivir, hay salas de reuniones disponibles para que todos los miembros reserven y utilicen. El personal bilingüe y la recepción de este centro pueden ayudarlo con sus necesidades comerciales. La cocina en el lugar y el café y la cerveza complementarios significan que no tiene que salir de la oficina por nada. Este centro también tiene espacio para eventos y organiza eventos regulares aquí, incluidos talleres, eventos de networking y eventos de meditación.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Aguascalientes, México. Hay muchas conexiones de transporte excelentes en la zona, incluidas paradas de autobús a solo unos minutos a pie, que lo conectan con el resto de la ciudad y más allá. Como este espacio de trabajo está ubicado en el centro de la ciudad, hay muchos servicios locales excelentes en la zona, que incluyen una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas. También hay una gran cantidad de parques en el área donde puede relajarse y tomar un descanso durante su ajetreado día de trabajo, el parque Hilgado está a solo diez minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 28 De Agosto, 320, Barrio De La Estación en San Luis Potosí. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis Potosí.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información