Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Potosí Espacio de oficina: Av. Chapultepec 606, Industrial, León, Gto.


Av. Chapultepec 606, Industrial, León, Gto.


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Chapultepec 606, Industrial, León, Gto., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En esta ubicación de CoWork encontrarás un lugar que te ofrece un servicio de calidad, varias comodidades, infraestructura y la mejor ubicación de fácil acceso con instalaciones flexibles y en un área comercial y empresarial. Este centro cuenta con la mejor variedad de salones, espacios y oficinas que se adaptan a sus diferentes gustos y necesidades para generar una poderosa red de contactos para su negocio. Los eventos y talleres de networking se programan regularmente en esta ubicación para ayudar a proporcionar un lugar donde sus conexiones puedan crecer con su negocio. Los servicios de recepción también se incluyen en esta ubicación para ayudarlo con los problemas del día a día.

Acerca de esta ubicación

Este centro de CoWorking está ubicado en el mejor lugar de León, Gto. Cerca de bancos, restaurantes y un sinfín de comercios locales. Además, este es el único centro de CoWorking con una vista espectacular del reconocido Parque Hidalgo. A pocas cuadras también hay paradas de transporte público en la ciudad. El acceso al cercano aeropuerto Intercontinental Cargo está a menos de 3 km. Muchos de los mejores centros comerciales de la zona rodean esta ubicación y ofrecen un acceso conveniente. El Parque Hidalgo está ubicado justo en la puerta de este lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Chapultepec 606, Industrial, León, Gto. en San Luis Potosí. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis Potosí.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información