Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Potosí Espacio de oficina: Vasco De Quiroga 101 Colonia Los Gavilanes Torre Nissan Piso 6, Leòn Guanajuato


Vasco De Quiroga 101 Colonia Los Gavilanes Torre Nissan Piso 6, Leòn Guanajuato


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Vasco De Quiroga 101 Colonia Los Gavilanes Torre Nissan Piso 6, Leòn Guanajuato, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece opciones de oficinas tanto físicas como virtuales. El centro tiene espacio disponible para una persona, lugar de trabajo para dos personas y espacio para cuatro o más personas. Este centro cuenta con espacios para empresas transnacionales de acuerdo a sus necesidades. Las oficinas virtuales brindan asesoría legal, imagen corporativa, servicios de recepción, mensajería y servicios telefónicos. Puede aprovechar el espacio disponible en la sala de reuniones según el paquete que elija. Hay muchas opciones de membresía disponibles para garantizar que pueda seleccionar la que mejor se adapte a su negocio. Hay una estación de café accesible para uso de los miembros.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en uno de los puntos de la vida empresarial de León Gto. Tiene unas vistas espectaculares de la cercana ciudad de restaurantes, universidad y hoteles. Esta ubicación cuenta con todos los servicios incluidos donde poder generar nuevos negocios frente al centro Poliforum. El acceso a muchas de las actividades y atracciones más populares de la zona se encuentran a poca distancia de este centro. Aproveche esta hermosa ubicación y comience a hacer crecer su negocio en esta increíble comunidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vasco De Quiroga 101 Colonia Los Gavilanes Torre Nissan Piso 6, Leòn Guanajuato en San Luis Potosí. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis Potosí.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información