Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Potosí Espacio de oficina: Avenida Sierra Leona 360, Villantigua


Avenida Sierra Leona 360, Villantigua


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Sierra Leona 360, Villantigua, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es un moderno, profesional y prestigioso centro de negocios ubicado en uno de los edificios de oficinas más impresionantes de San Luis Potosí, México. El centro ocupa todo el noveno piso del edificio y ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y una gama de equipos técnicos e instalaciones deseables y muy buscados que se proporcionan de manera inclusiva a todos los inquilinos. En este espacio encontrará oficinas privadas con servicios completamente amuebladas, oficinas virtuales, espacios de coworking y salas de reuniones. Disfrute de su propio espacio de trabajo con todos los servicios incluidos cuando se registre, tales como: internet WiFi, aire acondicionado, café, línea telefónica privada, atención telefónica personalizada, luz, suministro de agua fría y caliente, personal de limpieza, entre otros.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios contemporáneo está rodeado por una variedad significativa y diversa de hoteles, bancos, restaurantes y otras corporaciones establecidas que pueden facilitar completamente las rutinas y actividades diarias de los clientes; además de brindar oportunidades exclusivas para establecer contactos y la posibilidad de tener una base segura en uno de los distritos comerciales más populares y vibrantes de la ciudad. El área inmediata ofrece una multitud de comodidades y servicios locales, todos muy cerca y a poca distancia del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Sierra Leona 360, Villantigua en San Luis Potosí. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis Potosí.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información