Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Potosí Espacio de oficina: Nodus Bosques, Aguascalientes, Ags. Av. Aguascalientes Norte #517


Nodus Bosques, Aguascalientes, Ags. Av. Aguascalientes Norte #517


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Nodus Bosques, Aguascalientes, Ags. Av. Aguascalientes Norte #517, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La mejor solución para su espacio corporativo, ubicada en la mejor zona de la Ciudad, cerca de universidades, centros de negocios, empresas, bancos, etc. Esta ubicación le brinda a su negocio las mejores vías de acceso, generando viajes convenientes desde y hacia la oficina. Esta ubicación brinda soluciones a las necesidades de su negocio y cuenta con oficinas totalmente equipadas que también pueden ser virtuales según se requiera. Desde una persona hasta sin límite, ahorre el 30% de la inversión dentro de la zona baja del país. Este negocio está ubicado en Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí. También se ofrecen servicios de conserjería.

Acerca de esta ubicación

Este centro está a solo 20 minutos del aeropuerto municipal Helipuerto Bicentenario, lo que ofrece una comodidad para personas que viajan desde fuera de la ciudad. Esta ubicación está rodeada por muchos de los centros comerciales, universidades y atracciones locales más populares de la zona. Otras características incluyen servicio de conserjería y un modelo de precios todo incluido, olvídese de las costosas inversiones. Se encuentran disponibles para su uso oficinas totalmente equipadas para el funcionamiento de su empresa con especialización en Tecnologías de la Información. Disfrute del cálido y acogedor barrio que rodea este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nodus Bosques, Aguascalientes, Ags. Av. Aguascalientes Norte #517 en San Luis Potosí. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis Potosí.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información