Llama al +44 20 3998 2883

San Luis Potosí Espacio de oficina: Av. Independencia #1861 Ed. 5, Galerías Business Square 20120


Av. Independencia #1861 Ed. 5, Galerías Business Square 20120


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Av. Independencia #1861 Ed. 5, Galerías Business Square 20120, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación es mucho más que oficinas en alquiler y coworking en Aguascalientes y León. Esto ofrece espacios de trabajo personalizados de acuerdo a las necesidades de su negocio: espacio de coworking, escritorios privados, alquiler de oficinas, espacios para eventos, networking y más. Esta ubicación ofrece todas las comodidades, servicios y redes que necesita para llevar su negocio al siguiente nivel. Esta ubicación diseñará espacios de trabajo increíbles que fomentan la creatividad, la creación, el desarrollo, la aceleración de negocios e ideas entre todos los miembros. El objetivo de estas ubicaciones es proporcionar todo lo que necesita para concentrarse únicamente en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este edificio tiene una ubicación privilegiada al norte de la ciudad. A un minuto de la Av. Independencia, Blvd. a Zacatecas y Blvd. Luis Donaldo Colosio; facilitamos el acceso a su lugar de trabajo sin importar de dónde vengas. Esta ubicación te ofrece un espacio diseñado para fomentar la creatividad y la creación de nuevos negocios, con el mejor espacio de coworking de la ciudad y las oficinas más creativas. Esta ubicación proporciona un cómodo acceso a Continental Airlines Inc, que está a sólo 9 km de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Independencia #1861 Ed. 5, Galerías Business Square 20120 en San Luis Potosí. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Luis Potosí.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información