Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Avenida Insurgentes Sur #859, Colonia Napoles


Avenida Insurgentes Sur #859, Colonia Napoles


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Insurgentes Sur #859, Colonia Napoles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es uno de los edificios de oficinas corporativas más nuevos del Corredor Insurgentes. El desarrollo cuenta con quince pisos de oficinas Clase A +, planta baja comercial y diez niveles de estacionamiento divididos en siete niveles inferiores y tres niveles superiores exclusivamente para usuarios de corporativos. En los últimos cinco años, el corredor Insurgentes ha tenido grandes mejoras en su presencia, operación e infraestructura.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la Avenida Insurgentes, una de las principales vías de la ciudad, cerca de excelentes conexiones de transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Insurgentes Sur #859, Colonia Napoles en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información