Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Insurgentes Sur 1602, Credito Constructor, Benito Juarez


Insurgentes Sur 1602, Credito Constructor, Benito Juarez


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Insurgentes Sur 1602, Credito Constructor, Benito Juarez, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el cruce de dos de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad: Avenida de los Insurgentes y Avenida Barranca del Muerto. A solo unos pasos del Teatro Insurgentes, este edificio de uso mixto tiene acceso peatonal debido a su proximidad a las principales rutas, lo que permite el fácil transporte a lugares de interés como restaurantes y centros comerciales. El edificio se caracteriza por su diseño arquitectónico moderno e inteligente. Además, complementa su funcionalidad con espectaculares áreas comunes como área comercial, amplia recepción y motor-lobby, con los más altos estándares de tecnología y seguridad en la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios ejecutivo y lujosamente amueblado está convenientemente ubicado en la intersección de las avenidas más importantes y comercialmente significativas en el sur de la ciudad de Insurgentes y Barranca del Muerto, y también se encuentra a solo unos pasos del Teatro de los Insurgentes. El edificio tiene fácil acceso peatonal debido a su proximidad a una multitud de importantes rutas locales y lugares de interés, como los fantásticos restaurantes locales y centros comerciales de la zona, lo que lo hace fácilmente accesible e ideal para todos los clientes y visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Insurgentes Sur 1602, Credito Constructor, Benito Juarez en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información