Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Paseo De Los Tamrindos, Tower A Floors 21 & 26


Paseo De Los Tamrindos, Tower A Floors 21 & 26


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De Los Tamrindos, Tower A Floors 21 & 26, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Empiece a trabajar hoy mismo y elimine el tiempo y la inversión necesarios para montar una oficina tradicional! Este centro revoluciona las formas de trabajar ofreciendo valiosas soluciones de oficina enfocadas a tus necesidades, con una imagen corporativa impactante, la más alta tecnología y el personal calificado que necesitas para desarrollar tus actividades profesionales. Cree su entorno empresarial.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, dentro del área corporativa y financiera de Santa Fe. En medio de las dos torres más conocidas como "edificio de pantalones", se encuentra un complejo comercial con restaurantes y grandes marcas que son de lujo en el país.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Los Tamrindos, Tower A Floors 21 & 26 en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información