Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Corporativo Kansas, 859, Av. Insurgentes, Nápoles


Corporativo Kansas, 859, Av. Insurgentes, Nápoles


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Corporativo Kansas, 859, Av. Insurgentes, Nápoles, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con un acceso peatonal independiente a los locales comerciales ubicados en la planta baja y dos accesos para vehículos en la Av. Cuenta con 15 niveles de oficinas y siete niveles de estacionamiento subterráneo, elevador ejecutivo VIP, helipuerto, y un diseño eficiente que se traduce en un alto ahorro energético, ya que está construido con materiales amigables con el medio ambiente.

Acerca de esta ubicación

Este centro es parte del prestigioso corporativo con diseño de vanguardia, estratégicamente ubicado en el corredor de mayor desarrollo de la Ciudad de México: Corredor Insurgentes, a pocas cuadras de la Plaza de Toros México y Estadio Azul. Se encuentra cerca de bancos, restaurantes, hoteles, centros médicos, entretenimiento y vivienda, donde las vías de comunicación y transporte facilitan el transporte a cualquier parte de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corporativo Kansas, 859, Av. Insurgentes, Nápoles en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información