Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco


Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficina vibrante y completamente amueblado en un vecindario relajado con un balcón al aire libre en la azotea que es perfecto para tomar un descanso o reuniones individuales. Este espacio de oficina apoya el transporte ecológico al ofrecer instalaciones para guardar bicicletas. ¡Incluso puedes traer a tu perro a trabajar contigo aquí! El espacio para eventos y las salas de reuniones totalmente equipados son perfectos para todas las ocasiones. Disfrute de bebidas complementarias de la cocina, que incluyen agua de frutas y café para ayudarlo a mantenerse hidratado y despierto durante todo el día. Esta oficina ofrece soluciones flexibles para equipos de todos los tamaños, ya que ofrece de todo, desde un solo escritorio hasta una oficina completa.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a las afueras del centro de la ciudad para que pueda evitar el tráfico de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para que pueda viajar diariamente a la ciudad de México cuando sea necesario. Para aquellos que van en bicicleta al trabajo, este espacio ofrece espacio para guardar bicicletas, por lo que es conveniente ir en bicicleta al trabajo. Situado justo al lado de la autopista con aparcamiento propio. Este espacio tiene muchos restaurantes y bares de lujo cerca, diríjase a El Japonez para comer algo después del trabajo con colegas o amigos. Alternativamente, el club de golf Villa Serena está cerca para los amantes del golf. Para los huéspedes que viajan desde más lejos, Villa Magna es el lugar perfecto para alojarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Los Virreyes 65, Puerta De Hierro Zapopan Jalisco en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información