Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Torre A, Piso 5, Lago Alberto No. 442, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad De México


Torre A, Piso 5, Lago Alberto No. 442, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad De México


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Torre A, Piso 5, Lago Alberto No. 442, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece oficinas amuebladas, con instalaciones de primera clase y servicio de calidad para hacer crecer el negocio de los miembros. Los paquetes de precios variarán según el tamaño y el tipo de espacio seleccionado. Este centro tiene muchos centros ubicados en el área de la Ciudad de México. Las membresías de coworking vienen en muchas variedades diferentes para satisfacer las necesidades comerciales. Los paquetes comienzan con tan solo 12 horas y van hasta horas ilimitadas con acceso las 24 horas. Los paquetes de salas de reuniones y los casilleros también se pueden incluir en los planes de membresía. Un equipo de administración en el sitio estará disponible para ayudar a los clientes y garantizar que la experiencia de los clientes sea de primera categoría.

Acerca de esta ubicación

Hay muchos restaurantes y tiendas cerca de esta oficina. Hay muchas tiendas de conveniencia cercanas si los clientes necesitan productos de última hora para proyectos. También hay muchas tiendas de comestibles cercanas si desea ir de compras después del trabajo y preparar una deliciosa cena. El edificio está rodeado de avenidas principales. Esta ubicación ofrece acceso a muchas de las estaciones de transporte del área que incluyen la estación San Joaquín, la avenida Marina Nacional y la avenida Mariano Escobedo. Dé un paseo por el vibrante vecindario circundante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre A, Piso 5, Lago Alberto No. 442, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información