Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Campos Elíseos 403, Polanco, Ciudad De México


Campos Elíseos 403, Polanco, Ciudad De México


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Campos Elíseos 403, Polanco, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabaja en el rincón con más encanto de todo Polanco en la propiedad ideal. El centro adapta los espacios totalmente a medida para que los clientes tengan una oficina tal y como pensaba el cliente y solo con lo que necesitan. Recibir a los clientes despachos personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente y totalmente listos para trabajar. El edificio se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y rodeado de restaurantes, hoteles y un ambiente empresarial. Además, los clientes pueden disfrutar de las comodidades del espacio como sala de estar, restaurante, internet de alta velocidad, cocineta y más. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios es el rincón con más encanto de todo Polanco en la propiedad ideal, a escasos metros del Jardín de la República del Líbano y cerca del Paseo de la Reforma. El edificio está cerca de Lincoln Park y tiene un sinfín de opciones para los miembros. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, metro y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. Hay pocos restaurantes cercanos como Sir Winston Churchill's, Garum y Villa Azur. Asimismo, hoteles como Suites Obelisco, Hotel Polanco y Las Suites.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Campos Elíseos 403, Polanco, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información