Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Puebla 237, Roma Nte, Ciudad De México, CDMX


Puebla 237, Roma Nte, Ciudad De México, CDMX


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Puebla 237, Roma Nte, Ciudad De México, CDMX, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios en la Ciudad de México es el lugar para trabajar desde una oficina privada o un escritorio en el área de coworking. Este centro marca la expansión física en ecosistemas comerciales clave en América Latina, África, Medio Oriente, Europa del Este y Asia. Para apoyar a los emprendedores y nuevas empresas más prometedores en esos ecosistemas, esta ubicación quería estar presente todo el año con soluciones que ayuden a los clientes a crecer y escalar modelos que impacten vidas en todo el mundo. Las soluciones de oficina flexibles son un estándar en esta ubicación y ofrecen a los miembros las opciones para seleccionar la mejor opción para su negocio. La sala de juntas está disponible bajo petición.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una de las mejores áreas de la Ciudad de México, a solo 2 cuadras de la regionalmente famosa Fuente Cibeles, el centro empresarial más grande de México lanzado por esta ubicación, está listo para darle la bienvenida a la comunidad empresarial. Este centro de oficinas flexible está rodeado por un vecindario y una comunidad vibrantes. Ubicado cerca de muchas de las estaciones de transporte local de la zona que incluyen Metrobus Juárez Linea 3, Insurgentes y Sevilla. Glorieta Insurgentes se encuentra a poca distancia de los espacios de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Puebla 237, Roma Nte, Ciudad De México, CDMX en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información