Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Av. Jesús Del Monte #39, Piso 2. Col. Jesús Del Monte, C.P. 52764. Huixquilucan, Estado De México, Huixquilucan, Ciudad De México


Av. Jesús Del Monte #39, Piso 2. Col. Jesús Del Monte, C.P. 52764. Huixquilucan, Estado De México, Huixquilucan, Ciudad De México


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Jesús Del Monte #39, Piso 2. Col. Jesús Del Monte, C.P. 52764. Huixquilucan, Estado De México, Huixquilucan, Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las membresías están disponibles para oficinas privadas, escritorios CoWorking y oficinas virtuales. Esta ubicación ofrece diferentes variedades de opciones de membresía para satisfacer sus necesidades comerciales. Los paquetes comienzan con tan solo 12 horas y van hasta horas ilimitadas con acceso las 24 horas. Esta oficina ofrece mobiliario de oficina moderno, Internet de alta velocidad, entrega de correo, salas de reuniones (8 horas al mes incluidas), domicilio social / domicilio legal, domicilio comercial, contestador telefónico personal a nombre de su empresa, buzón de voz personalizado, 3 envíos mes y zona cafetalera. Conocerá a muchos empresarios afines que están construyendo su negocio.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada cerca de muchos restaurantes y tiendas. Hay muchos restaurantes a poca distancia donde puede llevar a sus clientes a almorzar o cenar después de cerrar un trato. También está cerca del Sports Complex, donde puedes hacer ejercicio después del trabajo. Si busca un descanso de la semana laboral, dé un paseo por el vecindario circundante, que ofrece uno de los ambientes más acogedores de la zona. El aeropuerto HELIGROUP SA DE CV está convenientemente ubicado a 3 km de este espacio de oficinas premium.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Jesús Del Monte #39, Piso 2. Col. Jesús Del Monte, C.P. 52764. Huixquilucan, Estado De México, Huixquilucan, Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información