Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Av. 1 De Mayo #120, Colonia San Andrés Atoto, Piso 2


Av. 1 De Mayo #120, Colonia San Andrés Atoto, Piso 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Av. 1 De Mayo #120, Colonia San Andrés Atoto, Piso 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Empiece a trabajar hoy, eliminando el tiempo y la inversión que implica montar una oficina tradicional Este centro ayuda a revolucionar las formas de trabajar ofreciendo valiosas soluciones de oficina enfocadas a sus necesidades, con una imagen corporativa impactante, la más alta tecnología y el personal cualificado que necesita para Realice sus actividades profesionales. El centro está enfocado a contribuir al éxito de su negocio, brindando espacios de trabajo y servicios a la medida de sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en la Zona Industrial en el corazón del Estado de México, cerca de las principales vías de comunicación y con fuertes conexiones de transporte. El centro está ubicado cerca de los principales centros comerciales como Parque Toreo y Satélite, y ofrece estacionamiento, que es ideal para quienes viajan en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. 1 De Mayo #120, Colonia San Andrés Atoto, Piso 2 en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información