Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Cervantes, Boulevard Miguel De Cervantes Saavedra 169


Cervantes, Boulevard Miguel De Cervantes Saavedra 169


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cervantes, Boulevard Miguel De Cervantes Saavedra 169, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de oficina diseñado pensando en ti. Ubicado en cinco pisos de un moderno edificio de vidrio en Nuevo Polanco, esta ubicación es una gran atracción para las empresas que buscan oportunidades de colaboración y crecimiento. Ya sea que necesiten un solo escritorio o un piso completo, sus espacios brindan a los equipos de una variedad de industrias el apoyo y la conveniencia que necesitan para prosperar. ¿Busca algo que lo mantenga ocupado a usted y a su equipo fuera de la oficina? El espacio de la oficina está a poca distancia de museos, centros comerciales, teatros, acuarios y excelentes tiendas. Hay excelentes áreas comunes disponibles, incluida una terraza al aire libre para relajarse y disfrutar de su día.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en el barrio de Polanco en las afueras de la Ciudad de México, este espacio cuenta con muchas comodidades locales, no limitadas a; Centro Comercial Miyana, Costco, Antara Fashion Hall y la Panadería Esperanza. El estacionamiento para bicicletas y la disponibilidad de estacionamiento en el lugar significan que el viaje diario al trabajo no tiene por qué ser una pesadilla.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cervantes, Boulevard Miguel De Cervantes Saavedra 169 en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información