Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Insurgentes Sur 601, Avenue De Los Insurgentes 601


Insurgentes Sur 601, Avenue De Los Insurgentes 601


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Insurgentes Sur 601, Avenue De Los Insurgentes 601, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En un edificio imponente y moderno entre la División del Norte y Viaducto, esta ubicación ofrece ocho pisos de espacio de trabajo exclusivo y oficinas privadas a la avenida más larga de México. La conveniente ubicación está a solo unas cuadras del WTC, lo que lo coloca a usted y a su equipo en el corazón de la acción. Encontrará un agradable viaje diario en automóvil o autobús con estacionamiento en el lugar disponible y varias paradas locales a poca distancia. Para los ciclistas, incluso tenemos espacio para guardar bicicletas en el edificio. Cuando se trata de cenar, esta área tiene una gran cantidad de opciones. Ya se trate de almuerzos informales en los favoritos del vecindario El Sabor del Tiempo y La Taberna del Patrón o cenas de clientes en La Strega y Nagaoka, este vecindario lo tiene

Acerca de esta ubicación

Este espacio tiene una ubicación ideal en la avenida más larga de México, directamente entre División del Norte y Viaducto. Los viajes diarios se facilitan gracias al acceso en automóvil, gracias a la disponibilidad de estacionamiento o en autobús, además, para los ciclistas, incluso hay espacio para guardar bicicletas en el lugar. Las opciones de almuerzo y cena son abundantes, con restaurantes como La Taberna del Patrón a solo cinco minutos caminando por la avenida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Insurgentes Sur 601, Avenue De Los Insurgentes 601 en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información