Llama al +44 20 3998 2883

Ciudad de México Espacio de oficina: Arquímedes #130, Piso 5, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, CDMX., Polanco IV Secc., Ciudad De México


Arquímedes #130, Piso 5, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, CDMX., Polanco IV Secc., Ciudad De México


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Arquímedes #130, Piso 5, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, CDMX., Polanco IV Secc., Ciudad De México, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio moderno con instalaciones de primer nivel, ofrece oficinas amobladas con servicios que incluyen rodeado de un ambiente ejecutivo y un servicio de calidad para hacer crecer su negocio. El acceso las 24 horas le brinda la oportunidad de completar el trabajo siempre que sea necesario, ¡asegurando que el negocio nunca duerma! Hay disponibles suites de oficina completamente amuebladas y sus precios varían según el paquete de membresía seleccionado. Este centro ofrece un entorno donde su mente creativa puede fluir libremente e interactuar con otras personas de ideas afines. Las comodidades están incluidas en su membresía y variarán según el paquete seleccionado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Polanco, a una cuadra al norte de la periferia, con fácil acceso a transporte público y servicio de taxi. Situado en Polanco, este centro de negocios se encuentra en la zona húmeda de la Ciudad de México y está rodeado de excelentes servicios locales. El centro ofrece espacio de oficina funcional en términos flexibles. Hay disponible una gran cantidad de servicios de apoyo empresarial. Tómese un descanso de su jornada laboral y disfrute del activo vecindario circundante y la vibrante atmósfera que tiene para ofrecer. Esta ubicación está cerca de muchas de las estaciones de transporte locales de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arquímedes #130, Piso 5, Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11560, CDMX., Polanco IV Secc., Ciudad De México en Ciudad de México. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ciudad de México.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información